Novedades en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar, en el que Ez Abde, cedido por el Barça hasta final de temporada, ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros, mientras que Javi Martínez se ha despedido de jugadores, técnicos y empleados del club antes de poner rumbo a Albacete, donde jugará a préstamo en Segunda División durante el ejercicio ya en curso. 

Abde ha llegado esta misma mañana a Pamplona y directamente ha acudido a Tajonar para completar su primera sesión de trabajo como rojillo. La presentación de Ez Abde se había programado para las 18:00 horas de este viernes en la sala de prensa de El Sadar. 

El recién anunciado atacante rojillo compareció ante los medios de comunicación junto al director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, en una rueda de prensa emitida en streaming a través de los canales oficiales del club. 

Colas en la presentación de Abde

Colas en la presentación de Abde Javier Leoné

A la conclusión de la rueda de prensa, el jugador ha saludado a los aficionados en El Sadar, que han podido acceder a partir de las 18:00 horas por la puerta 28 del estadio, en cuyas cercanías se arremolinaban decenas de aficionados. Ya dentro de El Sadar un millar de personas siguieron la presentación del nuevo jugador rojillos

Presentación de Abde en El Sadar

Presentación de Abde en El Sadar Javier Leoné

Por su parte, Javi Martínez ha acudido a Tajonar para recoger sus pertenencias y despedirse momentáneamente del club en el que se ha formado en busca de los minutos que no iba a tener en Osasuna. Cuando abandonaba las instalaciones ha reconocido estar contento por la decisión tomada entre club y jugador.

Javi Martínez deja Tajonar rumbo a Albacete

Javi Martínez deja Tajonar rumbo a Albacete Javier Leoné