El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se ha remitido a la última decisión de mañana martes sobre la inclusión o no de Piqué en el once titular. "Está disponible y mañana decidiremos", ha comentado el entrenador en la conferencia de prensa de esta mañana. "Si no vas al cien por cien es cuando te lesiones. Saldremos a tope, a ponernos el mono de trabajo, son físicamente fuertes y requiere intensidad", ha dicho Xavi sobre el factor mental de los jugadores que van a ir al Mundial y su influencia en el partido ante Osasuna.

"El partido es importante, cuando no se gana siempre es negativo. Hemos hecho unos números sensaciones en LaLiga y mañana es clave para luchar por laLiga hasta el final", ha continuado.

El técnico se ha referido al año que lleva al frente del banquillo blaugrana. "No es fácil ser entrenador del Barça. lo llevo bastante bien, sabía el reto. Es un o de los clubs con más ruido en el entorno. Lo llevamos bien. El objetivo sigue siendo ganar títulos. El año pasado era poner orden, este año es ganar títulos".