Alrededor de medio centenar de aficionados han recibido esta mañana a la expedición del FC Barcelona, que ha aterrizado en el aeropuerto de Noáin-Pamplona hacia las 12.30 horas, la gran mayoría con la intención de conseguir autógrafos de los jugadores del equipo catalán que esta noche a partir de las 21.30 horas se van a enfrentar con Osasuna en El Sadar.

El nuevo líder de la Liga, tras la derrota que encajó ayer el Real Madrid en Vallecas (3-2), ha recibido los vítores de un buen puñado de aficionados, aunque el más ovacionado ha sido Gerard Piqué, que se va a retirar del fútbol profesional tras el choque contra el conjunto navarro. El central catalán ha sido el último en salir y montarse en el autobús. Lo ha hecho cubierto con una capucha y saludando tímidamente a la gente levantando su mano derecha.

Jordi Alba y Eric García han sido los únicos que se han parado con algunos aficionados para firmar camisetas del Barça y dejarse fotografiar a la salida del aeropuerto. En el interior, Piqué, Marcos Alonso, Gavi, Ansu Fati, Xavi, Busquets o Pedri han firmado merchandising azulgrana y se han dejado retratar con algún aficionado culé.

39

Fotos de la llegada del FC Barcelona a Pamplona Patxi Cascante

Joan Laporta, presidente del Barcelona, también se ha desplazado hasta Pamplona con la expedición culé, en la que además se incluye el ya popular comunicador Gerard Romero. Los jugadores van a comer y descansar en el hotel Alma de Beloso hasta la hora del partido y regresarán a la Ciudad Condal desde Vitoria-Gasteiz al término del encuentro.

17

La llegada del FC Barcelona al hotel Alma Oskar Montero