El sorteo de segunda ronda de Copa del Rey que se ha celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ha deparado que Osasuna, que superó con contundencia al Fuentes en primera ronda por 1-4, tenga que visitar La Rioja para medirse al Arnedo, que hizo lo propio con el Atlético Baleares, en un partido especial para el exrojillo Imanol Arana.

Arana, que perteneció al Promesas durante varios años en Tercera y Segunda División B, coincidió con Juan Pérez, Jon Moncayola o Kike Barja, - además de Javi Martínez, pero se encuentra cedido en el Albacete, así como los jugadores del filial Jorge Herrando y Jonathan González. 

Después de abandonar la disciplina rojilla, Arana ha pasado por el filial del Calahorra y Racing Rioja antes de llegar esta campaña al Arnedo, un recién ascendido a Segunda RFEF.

Manjón, de la quinta de los García

Por su parte, el ariete Isaac Manjón, también disfruta de su primera temporada en el Arnedo, después de una carrera en Navarra, Salamanca y La Rioja. Manjón también perteneció a la disciplina de Osasuna Promesas entre las temporadas 2013 y 2015, y en esas temporadas coincidió en el vestuario con David y Unai García.