Pese a ser domingo, Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar para preparar su inminente recreo a la competición, que se va a producir este miércoles a partir de las 21.00 horas en Arnedo, donde los rojillos se van a enfrentar con cuadro local en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Como está siendo habitual durante la mini pretemporada que está completando Osasuna durante el parón por El Mundial de Catar, que concluye este domingo con la disputa de la final entre Francia y Argentina, Jagoba Arrasate ha podido trabajar con todos los integrantes de la plantilla, menos Budimir y Abde. Las selecciones de ambos, Croacia y Marruecos, respectivamente, terminaron ayer su participación en el Mundial enfrentándose en el partido por el tercer puesto, que acabó con triunfo croata (2-1), pero sin minutos para los rojillos.

Ni Budimir ni Abde estarán disponibles para el partido de Copa del miércoles, aunque en el club confían en que sí estén a disposición de Arrasate para el choque Liga del sábado 31 de diciembre contra la Real Sociedad en Donostia. 

Osasuna volverá a ejercitarse este lunes en Tajonar a puerta abierta, mientras que la sesión del martes, previa al duelo en Arnedo, será sin público ni periodistas.