Este lunes 2 de enero, en las oficinas del Club Atlético Osasuna, se ha realizado el sorteo de las 575 entradas enviadas para el encuentro Athletic Club - C. A. Osasuna del próximo lunes 9 de enero (21 h). Finalmente han sido 831 los socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' que se han inscrito para participar en el sorteo. Todos las inscripciones realizadas van asociadas a un número que se ha enviado por mail a todos los inscritos. El número agraciado en el sorteo ha sido el 99. De esta forma, contarán con entrada para la zona visitante de San Mamés los inscritos con número desde el 99 hasta el 673, ambos inclusive. 

Los socios y simpatizantes agraciados con las entradas podrán retirarlas desde hoy lunes 2 de enero a partir de las 16.30 horas y hasta el próximo miércoles 4 de enero a las 13.30 horas. El horario de oficinas es de 9.30 horas a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. La retirada de entradas se realizará en las oficinas de El Sadar y será necesario abonar los 25 euros que cuesta cada una de las localidades. Para recoger las entradas será necesario presentar el carnet de socio o el DNI de los socios o titulares del carnet 'Soy Rojillo' agraciados en el sorteo, pudiendo una persona retirar varias localidades siempre que presente dichos documentos de las personas agraciadas.

El club informa de que aquellos socios agraciados que no retiren su localidad serán sancionados sin poder participar en más sorteos de este tipo durante 2023. Las entradas que no sean retiradas por los socios se ofrecerán a los siguientes números en la lista a partir del número 673.

El listado que el Club Atlético Osasuna enviará al Athletic Club incluye únicamente los nombres de quienes han participado en el sorteo y que por lo tanto son socios o titulares del carnet 'Soy Rojillo', no siendo posible solicitar ninguna modificación en el momento de recoger las entradas. El club local realizará controles en los accesos, y por lo tanto Osasuna no se hace responsable si una vez en el estadio no se permite la entrada a alguien distinto al que figure en el listado enviado al club local. El Club Atlético Osasuna únicamente vende entradas a sus socios y titulares de carnet Soy Rojillo/a, siendo por lo tanto responsabilidad de estos si otra persona distinta acude a un estadio y no se le permite el acceso al mismo.