El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate afirmó que la victoria ante el Mallorca por 1-0 puede servir para marcar "una tendencia" de cara a los siguiente duelos que les quedan en el mes de enero.

"Sabíamos que era un partido clave e importante. Hemos ido de menos a más y creo que es una victoria justa", aseveró un Arrasate "encantado" de poder "celebrar" con su gente la primera victoria del año.

El de Berriatua aceptó que su equipo no "interpretó" bien el primer tiempo y no "amenazó". "En la segunda parte teníamos que cambiar eso y se ha visto en la jugada del gol. A partir de ahí, el partido cambió", añadió.

"Era un partido cerrado. Ellos tienen una organización defensiva muy buena, y con el juego directo y dos o tres toques ya se plantan en campo rival", dijo sobre lo que se vio sobre el verde de El Sadar.

El técnico rojillo se mostró satisfecho por volver a ganar en casa: "es clave. Los números ahí están y hoy, con la afición, hemos conectado por momentos. Queremos que esto sea nuestro hogar. Los objetivos se cumplen más fácil cuando eres fuerte en casa".

"Más allá de la clasificación tenemos que encontrar nuestro techo. Antes del parón lo habíamos hecho y, si llegamos a esa versión, ya veremos dónde nos pone la tabla. Ahora mismo, le damos más importancia a los puntos", anotó sobre sus objetivos.