Las inmediaciones del estadio de El Sadar han registrado colas este sábado por la mañana ante el anuncio de que Osasuna pondría a la venta desde hoy las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla. Sin embargo, la venta presencial en taquilla (tanto para socios como para público general) no comenzará hasta el lunes, concretamente de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y el martes de 9.30 a 13.30 horas, han precisado esta mañana fuentes del club.

Desde este sábado la venta será únicamente online. En concreto, la retirada de entradas para socios se podrá realizar a través del Área del Socio hasta el próximo martes día 24 de enero a las 13.30 horas.

Colas esta mañana en las taquillas de El Sadar Unai Beroiz

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey se disputará el miércoles 25 de enero a las 22.00 horas en el estadio de El Sadar. Cabe recordar que los socios de la entidad deberán retirar su entrada, ya que la Copa del Rey no se encuentra incluida en el abono de temporada. Los socios podrán retirar su localidad para el partido al precio de 10 euros y las localidades de menores de edad, una vez retiradas, serán válidas para cualquier persona, independientemente de su edad.

Las empresas patrocinadoras con carnets deberán adquirir las entradas al mismo precio que los socios. Los socios con localidades VIP podrán retirar sus entradas al precio de 50 euros y contarán con el habitual servicio de catering incluido. Para este encuentro no serán válidas las invitaciones y los poseedores de pases, como por ejemplo los jugadores del fútbol base, convenidos y empleados podrán retirar su entrada por 10 euros.