Osasuna pondrá a la venta, desde este sábado a las 10:00 horas, las entradas para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles 25 de enero a las 22.00 horas en el estadio de El Sadar. Los socios de la entidad deberán retirar su entrada, ya que la Copa del Rey no se encuentra incluida en el abono de temporada. Los socios podrán retirar su localidad para el partido al precio de 10 euros y las localidades de menores de edad, una vez retiradas, serán válidas para cualquier persona, independientemente de su edad.

Las empresas patrocinadoras con carnets deberán adquirir las entradas al mismo precio que los socios. Los socios con localidades VIP podrán retirar sus entradas al precio de 50 euros y contarán con el habitual servicio de catering incluido. Para este encuentro no serán válidas las invitaciones y los poseedores de pases, como por ejemplo los jugadores del fútbol base, convenidos y empleados podrán retirar su entrada por 10 euros.

Asimismo, el club pondrá en marcha el sistema de autobuses para trasladar a los socios desde diferentes localidades de Navarra hasta el estadio de El Sadar. Quienes hayan adquirido el abono de transporte para toda la temporada tendrán incluido el traslado hasta el estadio de la forma habitual sin necesidad de realizar ninguna gestión. Las plazas disponibles en las diferentes rutas de autobús se pondrán a la venta en la web del club como es habitual.

La retirada de entradas para socios para el encuentro de cuartos de final se podrá realizar a través del Área del Socio desde este sábado y hasta el próximo martes día 24 de enero a las 13.30 horas. Del mismo modo, la gestión se podrá llevar a cabo también de forma presencial en las taquillas del estadio de El Sadar el lunes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y el martes de 9.30 a 13.30 horas. A partir de esa fecha, los socios que no hayan retirado su localidad para el encuentro perderán su derecho y su entrada se pondrá a la venta para el público general.

La venta de entradas para el público general, que oscilan entre los 40 euros y los 80 euros, se abrirá también este sábado a las 10:00 horas. Hasta el martes a las 13.30 horas solo estarán disponibles las localidades que el club tiene libres para la venta, es decir, aquellas que no están ocupadas por socios. A partir del martes a las 15.30 horas se podrán adquirir a través de la web aquellas localidades que no hayan sido retiradas por los socios y que por lo tanto hayan quedado liberadas.