Un total de 5.491 aficionados de Osasuna están en la lista de espera para ser socios del conjunto navarro. Los más de cinco mil hinchas corresponden a los poseedores del carnet ‘Soy Rojillo’, que se encuentran aguardando a que se siga corriendo el turno de bajas de socios del club.
Por el momento, continúa a buen ritmo la renovación de abonos de los socios para la próxima temporada y Osasuna comunicó ayer que se ha llegado a los 13.354 carnets. Las renovaciones se pueden seguir realizando el fin de semana de manera online en el ‘Área del Socio’. Las renovaciones se pueden realizar hasta el 3 de julio y el club anunciará el 4 de julio las plazas disponibles. Como requisito indispensable, los nuevos socios deben haber sido miembros del carnet ‘Soy Rojillo’ durante la temporada 2025-2026.