Los veteranos de Osasuna celebraron la tradicional asamblea anual de la asociación. La cita, cono de costumbre, se celebró en sus locales de la Plaza del Castillo y contó con la presencia de los rostros conocidos del osasunismo de hace unos cuantos años –en la imagen–.
El orden del día trató de las cuentas para el nuevo curso y el recibimiento en la asociación de cuatro miembros más. Entre los objetivos que se plantea la asociación, que tiene a Javier Castañeda como presidente, está el ocuparse de los jugadores veteranos que pasan problemas.