Síguenos en redes sociales:

Aridane vuelve a trabajar con el grupo

El canario se ejercita con sus compañeros tras entrenarse el miércoles al margen por un golpe en la rodilla

This browser does not support the video element.

Aridane vuelve a trabajar con OsasunaJavier Leoné

Osasuna ha completado este jueves en Tajonar su segundo entrenamiento de la semana tras las jornadas de descanso del lunes y el martes, sesión en la que la buena noticia la ha protagonizado Aridane, que se ha ejercitado con sus compañeros tras haberse recuperado del golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el partido del pasado sábado contra el Valencia en Mestalla, donde los rojillos cayeron por la mínima (1-0).

El que ha seguido trabajando por su cuenta ha sido Rubén Peña, que se va a perder el partido del domingo a las 16.15 horas contra el Villarreal en El Sadar, duelo en el que tampoco podrá participar por sanción Aimar Oroz.

Arrasate ha trabajado ejercicios ofensivos y defensivos de cara al último duelo de Osasuna antes del parón por la disputa de partidos internacionales de selecciones. En esta ventana FIFA Abde se irá con Marruecos para jugar dos amistosos, mientras que David García, Moncayola y el Chimy Ávila están pendientes de la lista que ofrece este viernes Luis de la Fuente. 

En el entrenamiento del jueves de Osasuna también han participado los futbolistas del filial Jorge Herrando y Diego Moreno.