La huelga en los aeropuertos alemanes salpica a la afición de Osasuna
Los rojillos han visto cómo su vuelo desde Zaragoza a Palma se ha retrasado a escasas horas del inicio del partido
La 'megahuelga' del transporte alemán, en la que el sector público reivindica mejoras salariales, no solamente ha paralizado toda Alemania, sino que, además, ha afectado conexiones con otros tantos países, provocando retrasos en los viajes, algo en lo que se han visto involucrados varios aficionados de Osasuna, cuya llegada a Palma de Mallorca para esta tarde se ha visto demorada, pudiendo llegar tarde al inicio del partido en Son Moix, programado para las 21.00 horas.
A poco más de dos horas para que eche a rodar el balón, este grupo de aficionados se han agrupado en el aeropuerto de Zaragoza y, como señala Iker Sesma, "hay un montón de retrasos. Nuestro vuelo viene con retraso desde Mallorca. Salía a las 18:10 y está previsto ahora para embarcar a las 19:10, aunque será algo más". El trayecto aéreo entre Zaragoza y Mallorca es de aproximadamente una hora, y quince minutos en coche es la distancia que les separará con su destino.
Temas
Más en Osasuna
-
Osasuna continúa su alianza con una universidad de Kuwait tres años más
-
Osasuna no cobrará plusvalía por el Chimy Ávila: esta es la irrisoria cantidad que le pagará el Betis para darle la carta de libertad
-
La Liga empieza el 15 de agosto: ¿Contra quién juega Osasuna?
-
Arbeloa irrumpe en el mercado de Osasuna
