Osasuna, para facilitar la recogida de las entradas de la final de la Copa del Rey, ha simplificado la documentación a presentar en el proceso que comienza mañana viernes 28 de abril. La recogida, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril y el 1 de mayo, se realizará íntegramente en las cuatro taquillas del estadio (junto al Txoko de El Sadar). Tras la compra de las entradas, los socios y propietarios del carnet 'Soy Rojillo' recibieron en su correo electrónico un recibo con el código de compra y también el día exacto en el que tienen que personarse en las taquillas.

Así, para agilizar el proceso de recogida, las personas que acudan deben presentar el DNI de la persona que figura en el mail en el apartado “INFORMACIÓN DEL USUARIO”, así como el mail con el código de compra. En este sentido, no es obligatorio que la persona que realizó la compra sea quien recoja las entradas siempre y cuando quien se persone traiga los documentos. Igualmente, no hace falta que los documentos sean impresos, se puede presentar una foto en la que se vean claramente todos los datos. Sí hay que acudir únicamente en el día que se ha indicado.

La RFEF exige que las entradas se impriman en papel térmico, por lo que es imposible habilitar cualquier otra opción que no sea la recogida presencial.