Teletaxi San Fermín ha ofrecido a los aficionados osasunistas la posibilidad de realizar el desplazamiento a Sevilla para el partido del próximo 6 de mayo en taxi. La propuesta ha sido confirmada por el presidente de la asociación, que agrupa a 309 profesionales, José Manuel Bergasa, quien señaló a este periódico que ya han comenzado a recibir llamadas de personas interesadas en viajar en taxi para conocer los detalles, dado que conforme se acerca la fecha trenes y autobuses ya van teniendo todas las plazas ocupadas.

“Este martes por la mañana ya tuvimos 20 o 30 llamadas de interesados”, señaló Bergasa, quien recordó que la idea vino de un taxista: “Es una propuesta que está ahí, y que igual le puede interesar, por ejemplo, a una cuadrilla que coja uno de los vehículos de 8 o 9 plazas”. Hay, según calcula Bergasa, entre 15 y 20 licencias de 9 plazas entre los asociados, y de éstas 5-6 taxistas se ofrecerían a realizar el desplazamiento. “A grupos de 8 personas les puede interesar, porque les sale más económico”, dijo y añadió que, obviamente, “es para gente que se lo pueda permitir”, dijo, porque “hay que tener en cuenta que son más de 9 horas de viaje, más horas de espera tratándose de una final... Y luego está la vuelta y todo lo que conlleva un viaje en taxi, en el que el servicio es totalmente personalizado”, remarcó.

Para solicitar información, Teletaxi San Fermín ha dispuesto 948 351302 y 689 771151, así como en la web www.taxipamplona.com/osasuna. En su página recuerdan que “como asociación de taxis comprometida con nuestros clientes, nos aseguramos de brindar un servicio de alta calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar del partido sin preocupaciones”, y “si planeas tú o tu cuadrilla asistir a la final y necesitas un transporte confiable y seguro, Tele Taxi San Fermín está aquí para ayudarte”: “¡No te preocupes por el tráfico o la búsqueda de estacionamiento! Nosotros nos encargamos de todo”.

El presidente de Teletaxi San Fermín quiso destacar que la propuesta de los asociados se hace por apoyo a la afición rojilla. “Entre los taxistas hay muchos socios de Osasuna e incluso algún jugador”, recordó. Y es que los taxistas también quieren sumarse "al ambiente rojillo”.