El servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal (TUC) modificará sus horarios la noche del viernes 5 de mayo con objeto de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos en villavesa hacia otros modos de transporte para viajar a Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey.

De esta manera, todas las líneas nocturnas en la noche del viernes al sábado prestarán servicio durante toda la noche con los mismos horarios de un sábado, frente al horario habitual que concluye en torno a las 4 horas.

Por otra parte, la línea nocturna 'R3 Pza. Príncipe de Viana - Navarra Arena' prestará servicio desde la avenida Zaragoza 6-8 hasta las inmediaciones del estadio El Sadar, desde donde partirán los autobuses con destino a Sevilla. El horario establecido para este servicio especial será de 22.30 horas a 2.30, con una frecuencia de 15 minutos aproximadamente.

Asimismo, la tarde noche del sábado 6 de mayo se reforzará el servicio de 19 a 2 horas en previsión de una mayor demanda, según ha informado la empresa TCC en una nota.