El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, señaló en rueda de prensa de El Sadar que su equipo pudo haberse llevado los tres puntos

El que fuera entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, recalcó en rueda de prensa que su equipo pudo ganar, tras hacer un buen partido ante los navarros. “El partido ha sido abierto, hemos tenido opciones de ganar, ha habido opciones para todos, pero hay que meter gol. Creo que hemos competido bien, pero la gente ha estado muy bien individualmente, y por eso creo que hemos hecho un buen partido. La pena es que no hemos gol para poder ganar”, comenzó valorando. 

El de Zaldivar analizó que “en el primer tiempo, entre Mojica y Juanlu se han pegado buenas carreras; en el final de partido, los últimos minutos han sido de ir y volver. Hemos jugado los dos equipos bastante directos, nos costaba combinar, pero el ritmo ha sido bueno”, e insistió en la idea de que “hemos podido ganar. Ves el palo del Chimy, pero en el primer tiempo hemos tenido para ganar. Creo que ha sido un partido bien competido por nuestra parte, nos ha faltado finalizar cuando hemos llegado con fuera, centrar antes o llegar con más gente al área”.

En cuanto al parte de lesiones, Mendilbar desveló que “Kike Salas se le subía el gemelo. No creo que sea mucho más; Jesús, el problema que tuvo hace dos o tres semanas le ha vuelto a incidir y habrá que ver. Ha empezado el calentamiento y lo ha tenido que dejar. El Sadar, conocemos cómo es, maravilloso con la afición, el campo remodelado, da gusto. Se meten contigo y eso da gusto al jugador, se prefiere eso a un aficionado silencioso”, y, sobre Arrasate y su estancia en Osasuna, finalizó señalando que “no sé si es alumno mío, yo soy mayor que él. Sí que es verdad que Osasuna juega bastante parecido a la idea que tengo yo. Se le ve a gusto a él aquí, a vosotros con él y a los jugadores con él. Está en el sitio ideal”.