Uno de los goleadores de Osasuna en el día de ayer, Ante Budimir, reflejó al término del encuentro que “era importante sumar los tres puntos, además después de los que no hemos podido o no hemos tenido suerte de sumar en partidos anteriores y ahora nos ponemos con diez, que más o menos en la clasificación es en donde queremos estar. Era un partido duro, cuesta ganar, pero lo hemos conseguido”.
El ariete croata reconoció que ayer salió “bien, hay partidos que cuando entras son más duros y no puedes hacer mucho. Hoy, con uno más en el campo, se notaba que había más espacios. Estoy bien, han llegado buenos balones y se notaba que podía disfrutar de minutos”.
Preguntado por la posición a la que asciende Osasuna en la tabla, el de Zenica admitió que “nos ponemos en buena posición, eran ocho partidos complicados, rivales muy duros... había partidos en los que merecíamos más”, y sobre el casi penalti que provocó analizó una jugada en la que “ante todo, se abrió el partido y Areso me da un pase muy bueno y con un control me pongo por delante, recorto y no sé si chutar o picar, se pone delante el central y en ese momento ni pico ni chuto. Rezaba que fuera una mano, pero dicen que no es penalti. Veo que lo toca en el bíceps, pero menos mal que no era una decisión importante”.
Por último, y sobre su buen inicio de campaña con Osasuna, el propio Ante Budimir señalaba que es fruto de “varias cosas. Ante todo, es la primera vez que he hecho la pretemporada con Osasuna, y eso es importante. Antes estaba con la selección o lesionado".