Osasuna ha completado este martes su tercer entrenamiento consecutivo para seguir preparando su regreso a la Liga, previsto para este viernes a las 21.00 horas contra el Granada en El Sadar, tras el segundo parón del curso por la disputa de partidos internacionales de selecciones. Lo ha hecho en Tajonar con la novedad de David García, que ya ha vuelto de su concentración con la selección española absoluta, aunque el central de Ibero, que el domingo jugó la segunda parte contra Noruega, se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Los que tampoco han trabajado con el grupo han sido los lesionados Unai García, Jose Arnaiz y Johan Mojica, ni tampoco Iker Muñoz, concentrado con la selección española sub-21, que este martes por la tarde juega en Kazajistán un partido oficial de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025 de la categoría. 

Arrasate ha reclutado para la sesión del primer equipo a cuatro integrantes de la plantilla del Promesas: los griegos Stamatakis y Michelis, el madrileño Jorge Moreno (J. More) y el navarro Jon García.

En el último tramo del entrenamiento Osambela, también del filial, ha sustituido a Jon García, que se ha retirado con algún problema físico.

Los rojillos volverán a ejercitarse mañana miércoles a las 10.00 horas con público en Tajonar, mientras que el jueves, un día antes de recibir al Granada, lo harán a puerta cerrada.