El nombre del jugador de Osasuna, David García, encabezaría la lista de opciones que baraja el nuevo técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, como piezas futuribles para reforzar al submarino amarillo en los próximos mercados de fichajes.

Una vez reveladas que las posiciones que el técnico asturiano desea reforzar son las del central y delantero –fue una de las condiciones que llevó consigo Marcelino a la negociación–, el periodista Ángel García profundizó y señaló el nombre del central navarro como el primero que tendría en la lista el nuevo técnico para apuntalar la zaga del club castellonense.

El citado periodista aseguró además que el zaguero de Ibero es del gusto del asturiano y que ya lo tenía en su agenda cuando su nombre estuvo vinculado con el banquillo del Sevilla. Varios medios se hicieron eco de la noticia.

David García, capitán de Osasuna e internacional absoluto con España, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, su contrato con el club navarro expira el 30 de junio de 2026 y su nombre ha sonado en los últimos mercados de fichajes.