La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar en la última sesión antes de un largo fin de semana sin actividad, ya que los futbolistas guardarán descanso hasta el martes, cuando el encuentro de Liga del domingo en Villarreal comience a verse en el horizonte.

No han participado en la sesión matinal los dos internacionales, David García y Ante Budimir, ni tampoco el lesionado Darko, mientras que el resto del grupo se ha ejercitado con normalidad, a un considerable nivel de intensidad. Además de rondos y fútbol tenis, algunos jugadores concluyeron con un apartado de trabajo físico exclusivo, con numerosas series bajo la supervisión de los preparadores.

Osasuna afronta ahora días de descanso y también de reflexión para afrontar el tramo final del año, en el que no habrá parón hasta las vacaciones de Navidad, y en el que esperan cinco encuentros de Liga para clarificar quizás un poco hacia dónde se puede mirar esta temporada. Los partidos que restan en 2023 son en Villarreal, en El Sadar ante la Real Sociedad, en Cádiz, vendrá a Pamplona el Rayo Vallecano y se despedirá el año en Palma, contra el Mallorca.