Osasuna afronta con una sola baja la visita del Almería
Mojica ha trabajado este martes de manera individual para tratar su lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha
Osasuna afronta este jueves el cierre de la primera vuelta en casa ante un Almería que se medirá a un equipo que tan solo cuenta con una sola baja para la cita, la del colombiano Johan Mojica, quien continua recuperándose de su lesión.
El lateral de Cali será la única ausencia en El Sadar cuando el balón eche a rodar a las 17:00 horas. Este martes ha trabajado de manera individual para tratar su lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha sufrida el pasado 2 de diciembre.
Va dando paso para su regreso. El tiempo estimado era de entre 2 y 3 meses de baja. Estos días, Mojica se ha dejado ver por Tajonar tocando ya balón, por lo que su vuelta podría darse antes de lo que la lógica dice.
Por su parte, Rubén García parece estar listo después de dejar atrás las molestias. Ayer completó toda la mañana al mismo ritmo que sus compañeros.
El resto equipo se ha ejercitado en una suave sesión en Tajonar. Después de varios días de mayor exigencia, Jagoba Arrasate, como es habitual, ha observado las evoluciones de los suyos mientras estos jugaban partidos de fútbol tenis.
Este miércoles será el momento para realizar los últimos retoques a puerta cerrada. Arrasate, consciente de la obligación de vencer en casa al colista de la competición no se guardará nada, por lo que el once titular apunta a los hombres más habituales.