Ante Budimir, delantero de Osasuna, aseguró al término del partido encontrarse en un buen momento y estar “disfrutando”.

“Creo que hemos hecho un buen partido. Primera vez que ganamos dos veces seguidas. En casa el último perdimos 0-3, que dolió. Hemos hecho un muy buen partido con este peso de seguir y mejorar”, valoró.

Sobre su aportación, el espigado ariete dijo que “no me puedo quejar. Creo que este año repito las mismas palabras de sentirme bien desde la pretemporada, de trabajar bien y tener esa continuidad desde el primer día. Eso se nota, lo noto yo y lo nota el equipo”.

Budimir describió que sus tantos “fueron muy bonitos y completos. El primero, el partido está cerrado, como contra el Celta, que también estaba cerrado y fallé una ocasión. Ese gol es importante para abrir el partido y son centros que me gustan mucho. Luego en el segundo, después de la extracción del penalti, que decide el árbitro lo que decide, lo deja abierto y puede pasar de todo. Me alegro por Jesús, porque tiene mucho recorrido y llega mucho adelante. Este gol enterró el partido” y bromeó acerca de su cifra goleadora: “Lo que me dan árbitros y LaLiga. Estoy disfrutando de poder jugar, marcar y ganar”.