Francisco Javier García Pimienta, entrenador del Las Palmas, próximo rival en Liga de Osasuna, asume que la goleada frente al Atlético de Madrid el sábado (5-0) les ha afectado, y que por ello están obligados a reaccionar el domingo en su estadio frente a Osasuna (18.30).

“El vestuario está muy fastidiado, pero no por perder por el Atleti, si no porque no hemos estado bien en la salida de balón. Han sido errores puntuales muy graves. Es una pena. Nos vamos fastidiados, pero llevamos 25 jornadas y esto nos ha pasado sólo una vez. Hay que pensar en todo lo que hemos hecho bien en la temporada”, dijo el técnico. “Es un día duro, pero espero que la próxima semana podamos sacar el partido adelante”.

“ Cuando te equivocas tan cerca de la portería, pasan estas cosas. A pensar en lo que hemos hecho bien y mejorar lo que no”, añadió.

Las Palmas acaba de incorporar a José Campaña como nuevo fichaje. El futbolista recibió la baja del Levante, donde llevaba diez meses sin jugar tras haberse sometido a una intervención.