Jesús Areso no se ha entrenado esta mañana con el grupo con lo que se mantiene la incidencia en elementos de la primera plantilla por distintas dolencias. El lateral de Cascante abandonó con anterioridad por precaución la sesión del miércoles y esta mañana se ha ejercitado por su cuenta. Con muchas horas por delante hasta el partido del domingo en Las Palmas, y si no hay mayores problemas en su recuperación, Areso debería estar en condiciones de estar para participar.

En el entrenamiento de esta mañana sí ha tomado parte con el grupo Juan Cruz, que también arrastraba molestias en los días anteriores. Rubén Peña no se ha entrenado y Jose Arnaiz ha continuado con su trabajo de restablecimiento en uno de los campos de entrenamiento de Tajonar. Ante la ausencia de efectivos, Arrasate ha vuelto a echar mano de jugadores del filial, Osasuna Promesas, y han estado de nuevo con el grupo Osambela y Svensson, a los que se ha unido el lateral derecho Arguibide.

Osasuna, en principio, cuenta para el domingo con las bajas del sancionado David García, además de los lesionados Rubén Peña y Jose Arnaiz. Habrá de nuevo cambios en el equipo titular.

La plantilla se vuelve a entrenar mañana desde las 10.30 horas en Tajonar.