Unai García compareció al término del partido en los micrófonos de LaLiga, donde reconoció haberse quitado “una espinita” de encima con el gol conseguido en Las Palmas.

“Son de estos goles que cuando sale el balón no sabes ni cómo le das. Tenía muchas ganas de marcar, que era una faceta que tenía olvidada, y tenía muchas ganas de quitarme esa espinita”, valoró el canterano.

El de Eskirotz tuvo otra ocasión, en la que remató un saque de esquina que se marchó desviado. “Creo que incluso ha sido más clara que la anterior, he metido el interior, pero no me ha cogido la rosca. Una pena”, reflejó antes de bromear con que el tema del gol es más de Budimir y Raúl García de Haro.

Sobre el partido, Unai valoró que “es un partido que me recuerda al del Reale Arena, al Bernabéu, Camp Nou… equipos que tienen mucho balón. Son partidos de mucho desgaste” y que la permanencia “no está sellada. Está muy encarrilada, no hay que confiarse. Tenemos que ser ambiciosos y si podemos estar novenos, mejor que duodécimos”. “Nos siguen a todas partes, están en las buenas y en las malas y es una gozada la verdad”, agradeció a la afición.