El valenciano Juan Martínez Munuera dirigirá este sábado en El Sadar el partido que enfrentará al Club Atlético Osasuna con el líder, el Real Madrid, apoyado en el VAR por Javier Iglesias Villanueva.

José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, ha sido designado para dirigir este domingo el Atlético de Madrid-Barcelona, encuentro más destacado de la vigésima novena jornada de LaLiga EA Sports, mientras que el extremeño Jesús Gil Manzano, colegiado del polémico Valencia-Real Madrid, no dirigirá por segunda semana consecutiva.

Sánchez Martínez estará auxiliado en el VAR del partido que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano por el andaluz Mario Melero López.

Árbitros designados para esta jornada.

Gil Manzano, a la nevera

Mientras, Gil Manzano no está designado ni para dirigir partido ni para estar en el VAR por segunda jornada consecutiva después de su actuación en el partido de Mestalla, en el que dio por finalizado el partido justo en el momento en el que el Real Madrid finalizaba una jugada que acabó en gol del inglés Jude Bellingham y que hubiera significado el triunfo del conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

El choque entre el Getafe y el Girona, segundo, lo dirigirá el andaluz José Luis Munuera Montero con Isidro Díaz de Mera Escuderos en el VAR.