- Multimedia
- Servicios
- Participación

16 de septiembre de 2024, 21:00 h.
Unai López Cabrera (94`)
Andrei Florin Ratiu (66`)
Abdul Mumin Suleman (50`)
Raúl García de Haro (26`)
El comentario de Javier Saldise
El Rayo ha fulminado a Osasuna en la segunda parte y ha desarbolado a un equipo rojillo que ha estado descolocado en todo momento, siempre superado por el empuje de los locales. El Rayo ha sido más combativo y Osasuna ha ofrecido de nuevo una versión apocada con el paso de los minutos. Siete goles en contra en dos partidos fuera de casa no habla bien de las prestaciones del equipo de Vicente Moreno. La noche y el día según dónde se mueva. En Vallecas, Osasuna cosechó una gran decepción.
Punto y Seguimos, por Sagrario Zabaleta
En una segunda parte para olvidar en la que Osasuna ha desparecido y ha sido incapaz de hacer una jugada, el Rayo le ha pasado por encima y le ha ganado con toda justicia. Fuera de casa las cuentas no le salen a Moreno. Solo queda pensar en el próximo encuentro en casa contra Las Palmas. 💪
MIN'90
Final. La horrible segunda mitad rojilla permite al Rayo darle la vuelta con suma facilidad
MIN'94
Unai López aprovecha un Osasuna totalmente volcado para recorrerse el campo y marcar el tercero. Horrible segunda mitad.
MIN'84
MIN'83
¡Rubén Peña al palo! Centro desde la izquierda de Arnaiz y el menudo jugador se hace hueco para rematar pero su disparo se marcha tras dar en el palo
MIN'75
Otro doble cambio. Moreno trata de darle la vuelta colocando a Arnaiz y a Rubén Peña por Monca y Rubén García
MIN'66
MIN'65
MIN'65
Madre mía qué mano de Sergio, qué estirada. (El árbitro ha dado saque de puerta)
MIN'63
MIN'61
Busca Osasuna retomar el control del partido que se ha vuelto loco tras el empate del Rayo
MIN'58
MIN'56
MIN'50
MIN'45
¡Arranca la segunda mitad!
El comentario de Javier Saldise
Efectiva primera parte de Osasuna que con poco, una de las escasas aproximaciones que ha tenido sobre el área del Rayo, va ganando. Raúl García se ha sacado de la chistera un gol fantástico, con un golpeo de calidad desde el borde del área que ha dibujado una parábola imposible para el portero. Osasuna no ha salido a hacer locuras y le está sirviendo a su planteamiento el gol a favor. El árbitro, que se ha tragado un penalti y ha sacado tres tarjetas por protestar, tiene mucho peligro.