Vicente Moreno: “Queríamos ganar, teníamos esa deuda”
El preparador valenciano destaca la dificultad de “ganar tres partidos seguidos en casa en Primera División”
Un satisfecho Vicente Moreno comparecía en rueda de prensa en El Sadar donde destacaba el trabajo del equipo en “momentos que hemos sabido sufrir” ante un rival como Las Palmas que “nos ha puesto dificultades”.
Relacionadas
“Es anecdótico. Queríamos ganar porque después del último partido estás con esa deuda. Siempre que ganas, todo lo que viene estadístico es bueno y positivo. Contento porque en Primera es difícil encadenar victorias y el equipo ha competido ante las dificultades que nos ha puesto Las Palmas”, ha comenzado declarando el técnico.
Moreno ha reconocido que “no hemos estado bien por momentos. Ha habido alternancias y quizás ha habido algún momento en la primera parte en la que hemos estado mejor y ellos en los primeros quince minutos de la segunda. Hemos sabido sufrir. A diferencia del otro día en Vallecas, hoy, cuando estábamos sufriendo, hemos marcado”.
Sobre el gol anulado a Boyomo, el preparador dice que “fuera de juego no hay. Me comentan que el balón no le da en la mano, pero tiene que haber una imagen que le dé. El linier y el cuarto árbitro me han dicho que era mano”.
“Hemos jugado con un rival muy particular, porque en todos los partidos que ha jugado tiene un tipo de juego que te duerme y hemos caído ahí. No siempre pasan las cosas que queremos. En los tramos que no hemos estado tan bien nos hemos mantenido. Como plus, ha habido momentos en los que el equipo no ha estado bien y la gente nos ha empujado”, ha agregado antes de valorar positivamente el trabajo de Raúl. "Muchos motivos tengo para estar contentos en el día de hoy tanto con el grupo como con jugadores individuales”.
“Teníamos que haber gestionado mejor después de hacer el 1-0. Esa acción me la anoto yo porque hemos defendido como estaba preparado. Pensábamos dejar sólo a ese jugador. Es error mío, más que del equipo”, ha admitido el preparador, que ha lamentado que “no hay tiempo” para preparar el duelo ante el Valencia, del próximo martes. “A pensar en el próximo partido porque en tres días tenemos otro partido y vamos apretado”, ha expresado.
"Vamos a ver que recuperen", ha asegurado, preguntado por posibles rotaciones precisamente en el duelo ante el conjunto ché.