El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha puesto la atención en "enfocar" la eliminatoria copera en Chiclana "como toca", sin tener en cuenta la entidad de su rival para no verse con una sopresa en contra.
"Está haciendo muy buena competición. Tiene un cuerpo técnico al que conozco con Alfonso Cortijo, que ha sido jugador de élite y ha estado en cuerpos profesionales. Es un equipo trabajado y que hace muchas cosas con un habitual 4-4-2", ha dicho sobre un "interesante" conjunto andaluz.
Ha pedido respeto por el rival: "En las primeras eliminatorias siempre hay algún susto, y hay equipos de primera que se quedan en el camino, no queremos ser nosotros. Le damos máximo valor al partido de mañana".
"Vamos a poner un equipo de garantías, pudiendo jugar cualquiera de ellos en Liga. No es cuestión de poner a jugadores que no juegan, pero habrá cambios respecto de el último partido", ha destacado Moreno.
Sobre lo que más le preocupa, ha asegurado que es su propio funcionamiento: "Que estemos al máximo nivel, al final tenemos tanta confianza en nuestra plantilla que siempre me concierne que la sensación, una vez termine el partido, sea de haberlo dejado todo".
Sin fijarse objetivos lejanos, el técnico valenciano ha puesto sobre la mesa uno factible: "Me gustaría llevar la Copa a El Sadar, poder vivirlo, pero sé la dificultad que tiene llegar a esa posibilidad. Después, está llegar a una final, para lo que hay que pasar muchas rondas".
"Uno tiene que mirar en qué sitio está, y a Osasuna, a día de hoy, la Copa no le estorba. Es algo ilusionante para todos", ha finalizado.