Sin apenas oportunidades en liga, el de Cádiz era un partido importante para la segunda unidad de Osasuna e Iker Benito aprovechó sus minutos y se convirtió en el protagonista al resolver la eliminatoria participando en los dos primeros goles.

El extremo ganó línea de fondo para asistir a Raúl García de Haro que, de tacón, inauguraba el marcador en la segunda mitad del duelo. Cuatro minutos después era objeto de falta dentro del área y anotaba el penalti para ampliar distancias.

“Se trata de que los jugadores que menos minutos hemos tenido lo aprovecháramos. Creo que nos ha servido a todos para coger minutos en las piernas y contento de pasar de ronda y seguir adelante”, comenzó valorando el extremo de Miranda de Ebro al término del encuentro ante el Chiclana.

Benito, mirando de cara a la vuelta a la competición liguera con la visita al Santiago Bernabéu este sábado, expresó que “no hay tiempo para descansar. Ahora, a pensar en el Real Madrid, que estamos en una dinámica positiva y tenemos que aprovechar esta racha para seguir sumando puntos”.