El segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, ha afirmado que la vuelta de Vicente Moreno es "un chute de energía y motivación" de cara a la cita de este sábado en el Santiago Bernabéu.

"Es evidente la alegría que tenemos. Estamos contentos porque está mejor y es satisfactorio que haya venido porque es una persona que es el líder del equipo", ha dicho sobre el regreso del valenciano Vicente Moreno a Pamplona tras pasar una semana junto a familiares y amigos en su localidad natal, Massanassa, muy afectada por los efectos de la DANA.

Osasuna llega "muy bien, con una trayectoria buena, ganando en San Sebastián y el otro día (ante el Valladolid) creo que el resultado no refleja la superioridad que tuvimos. Llevamos una buena trayectoria desde hace tiempo".

Rueda de prensa de Dani Pendín CA OSASUNA

"Vamos con muchísima ilusión y sabemos de la dificultad que tiene y tendremos que hacer un partido muy bien en todos los registros", ha dicho sobre el partido ante el Real Madrid.

Sobre los jugadores rivales, Pendín avisa de que "son rápidos en transiciones, es el que más posesión tiene en campo contrario". "El que más remata a balón parado, detalles que tenemos que tener en cuenta", ha indicado.

Ha añadido que Osasuna viene de una trayectoria ascendente, pero el Real Madrid "siempre tiene la obligación de ganar. Viene de perder dos partidos y es verdad que tendrán más atención". "Pocas veces han perdido dos seguidos. Tengo la sensación de que van a salir a atacar y tenemos que estar bien en todos los registros", ha añadido.