Osasuna completó este martes por la mañana la segunda sesión de la semana con los jugadores del Promesas Miguel Auría, Nowend Lorenzo y Diego Moreno para contrarrestar las ausencias de los internacionales rojillos en una semana de parón competitivo.

Dani Pendín dirigió el entrenamiento ante la ausencia de Vicente Moreno, quien, como anunció el club, tampoco estará esta semana con permiso de la entidad para continuar junto a su familia en Massanassa, realizando las labores de limpieza y los trabajos necesarios tras la DANA, que se ha cebado especialmente en su localidad de procedencia. El técnico regresó el pasado viernes a Pamplona, en la víspera del duelo ante el Real Madrid, antes de regresar tras el 4-0 encajado en el Santiago Bernabéu.

El segundo entrenador argentino supervisó la jornada, que transcurrió con normalidad tras completar los ejercicios de cohesión grupal, trabajo táctico y rondos móviles.

En ella, tomaron parte los jugadores de Osasuna Promesas Miguel Auría, Diego Moreno y Nowend Lorenzo. No participó con el grupo Juan Cruz, que prosigue con su proceso de recuperación del traumatismo que sufrió en el partido de Copa en Chiclana y que le hizo ser baja en el encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu –el defensa se limitó a correr junto a uno de los preparadores–. Kike Barja, por su parte, no compareció con sus compañeros en esa fase del trabajo matinal y continuó con su plan específico de trabajo programado.

Osasuna volverá a entrenarse esta mañana a partir de las 10:45 horas en una sesión a puerta abierta en Tajonar. Los rojillos también se ejercitarán el jueves por la mañana y guardarán descanso el viernes, sábado y domingo, antes de regresar el lunes a los entrenamientos, ya con Vicente Moreno al frente del grupo.