La semana que viene de Osasuna se prevé movida. El equipo rojillo tiene tres partidos en el plazo de una semana y está valorando cuál es el mejor plan para optimizar esfuerzos y descansos de los jugadores. Una de las opciones que se baraja es la de quedarse por el sur tras el encuentro del lunes en Sevilla para bajar el miércoles a Ceuta, pero aún no está decidido.

Osasuna juega el próximo lunes a las 21.00 en Sevilla, en un encuentro tardío que obliga al equipo al pernoctar en la ciudad hispalense ya que Noáin estaría cerrado. Por ello tendrían que volver el martes a primera hora para volver a emprender viaje el miércoles, ya que el viaje hasta Ceuta, dónde se juega el partido de Copa el jueves, es complejo. Para llegar a la ciudad autónoma el equipo tendrá que hacer una combinación entre avión, autobús y termina en ferry por lo que es obligado viajar el día anterior.

Por ello el club se está planteando cuál es la mejor opción. Si esa o quedarse por el sur en algún lugar donde poder entrenar martes y miércoles antes de emprender un viaje mucho más corto hasta Ceuta. En las oficinas de la entidad están trabajando para ver cuál es el mejor plan ya que consideran que es algo que no es sencillo.