- Multimedia
- Servicios
- Participación

2 de febrero de 2025, 18:30 h.
Ante Budimir (73`, 34`)
El análisis de Javier Saldise
Budimir se ha encargado de acabar con la racha de nueve partidos sin ganar en Liga de Osasuna y, con dos goles, le ha dado a su equipo una importante victoria. La efectividad ha resultado decisiva en un encuentro en el que la Real ha demostrado buenas maneras, pero casi nada de pegada. Los rojillos han ido de menos a más y han cortado la crisis de resultados con un marcador sólo ajustado al final por un gol en el tiempo de descuento, el castigo que persigue a Osasuna este curso. Aimar Oroz junto a Budimir han sido los mejores jugadores del partido. La permanencia queda con 30 puntos más que encarrilada.
Punto y Seguimos, por Sagrario Zabaleta
Por fin: tren puntos para la mochila. Me he equivocado pero para bien, ya que Osasuna no ha pasado apuros en esta segunda mitad, ante una Real plana. En una buena jugada de Rubén en la que ha centrado al área, Budimir ha marcado el segundo para tranquilidad de la afición. De ahí hasta el descuento los rojos han dominado, pero en los minutos finales los de Alguacil han acortado distancias, y con ello los nervios han regresado a todos: sino no ser de Osasuna. Por fin! Buena y cantada victoria. Ahora de nuevo a por la Real: pero esta vez en la Copa. 💪
MIN'95
MIN'94
MIN'90
MIN'85
MIN'84
Se prepara Bryan (y Raúl) para entrar al campo
MIN'74
¡Qué jugada de Rubén protegiendo el balón! Luego encuentra a Budimir que remata de cabeza como un killer
MIN'73
MIN'70
MIN'68
La ha tenido al Real...Oskarsson la manda a Donosti cuando estaba solo ante Sergio
MIN'62
MIN'60
MIN'56
MIN'50
¡Paradón de Sergio Herrera! Disparo de Kubo a bocajarro que saca el guardameta rojillo
MIN'45
¡Arranca la segunda mitad!
El análisis de Javier Saldise
Ante Budimir, autor de un gran gol, le está dando la victoria momentánea a Osasuna frente a la Real Sociedad, un encuentro en el que los rojillos han ido de menos a más. Dominados por la Real de inicio, por fin encontrando los caminos de salida gracias un magistral Aimar Oroz, el equipo de Vicente Moreno ha terminado mejor, más entonado y con más chispa. La Real merodea con peligro, pero no acaba de acertar el último pase.