Sergio Herrera, guardameta de Osasuna, fue uno de los más destacados en el duelo ante el Real Madrid. El portero de Miranda de Ebro fue clave con varias paradas, pero en concreto con una realizada a Mbappé en los último compases del partido. “Nos han pillado en una acción cuando estábamos buscando la victoria, Mbappé ha sido fuerte y he tenido la suerte de que he podido sacar la mano y ayudar al equipo y poder sacar este empate”, explicó Herrera.

Además, el guardameta valoró el rendimiento de Osasuna: “Cuando jugamos con la línea más adelantada son jugadas muy al límite, ellos tienen buenos pasadores y buenos corredores a la espalda. A veces si que nos ha faltado ajustar un poco más o presionar más al pasador”.

Por otro lado, en referencia a la expulsión de Jude Bellingham, señaló: “No entramos en lo que le haya dicho Jude al árbitro, pero ha sido una decisión bastante tajante, ahí nosotros no entramos en si es acertada o no”. “Nos ha venido también bien el paso por los vestuarios porque teníamos que cambiar y mejorar cosas, y creo que se ha visto un mejor Osasuna en la segunda parte”, añadió.

El portero rojillo también habló sobre las opciones europeas del equipo: “Tenemos una grandísima plantilla, es verdad que hay equipos por delante a nivel salarial que tienen grandes plantillas y su objetivo a principio de año es Europa, nosotros nos hemos metido en una posición cómoda”. “Tenemos el objetivo de la permanencia, pero también la opción de Europa que nos ilusiona mucho, no solo a nosotros, sino también a nuestra gente”, concluyó.