Síguenos en redes sociales:

El Rayo se lanza a por la renovación de Iñigo Pérez

El entrenador navarro gusta en Osasuna pero está muy cotizado

El Rayo se lanza a por la renovación de Iñigo PérezIñaki Porto

El Rayo Vallecano ha trasladado a Iñigo Pérez su intención de renovarlo de cara a la próxima temporada. El navarro ha sonado en los últimos meses con fuerza para volver a Osasuna la campaña próxima y los madrileños quieren que continúe a toda costa. Los rojillos mantienen silencio y optan por cerrar cuanto antes la permanencia para tomar (o comunicar) una decisión sobre Vicente Moreno.

El Rayo Vallecano pretende que Iñigo Pérez siga al frente del equipo y, para ello, ya le ha trasladado su intención de seguir contando con él la próxima temporada, algo que todavía no se ha concretado.

El técnico navarro aún no ha desvelado sus planes públicamente y siempre ha evitado hablar del tema emplazando la toma de la decisión a cuando el equipo estuviese salvado. Ahora que la permanencia es prácticamente una realidad tendrá que decidir si apuesta por seguir en Vallecas o, por contra, escuchar ofertas y cambiar de aires, surgiendo algunos rumores que no le han gustado como su posible vuelta a Osasuna.

El objetivo del Rayo es cuanto antes tener claro quién se sentará en el banquillo la próxima temporada. Quieren que sea Iñigo Pérez para dar continuidad a un bloque que les ha dado grandes resultados.

Un entrenador cotizado

En Osasuna no se pronuncian sobre la temporada que viene. Una vez acabado marzo, mes donde solían decidir la continuidad del entrenador de turno. Lo cierto es que la continuidad de Vicente Moreno está más que en entredicho de cara al próximo año, pero en la entidad rojilla prefieren guardar silencio y remitirse a cerrar la salvación cuando se llegue a los 40 puntos. En Osasuna Iñigo gusta y además le conocen bien, pero habrá que ver si esta oferta del Rayo u otras que puedan llegar no acaban por convencer al navarro, que es uno de los entrenadores de moda de la temporada y muchos presagian que no le van a faltar novias cuando llegue el verano.