Síguenos en redes sociales:

Lucas Torró y Yangel Herrera, una reunión que echa chispas

Son los dos jugadores con más faltas de la Liga

Lucas Torró y Yangel Herrera, una reunión que echa chispasOskar Montero

No va a estar el horno para bollos, que técnicamente se diría, entre Osasuna y Girona en el encuentro del domingo en El Sadar. Los puntos son muy importantes y los dos equipos ocupan ese tramo tibio de la clasificación que con un soplo, se cae y se arde, o se resucita y sube a los cielos.

Como se supone un partido tenso e intenso, el aliño especial va a estar en la reunión sobre el terreno de juego de los dos futbolistas a quienes más faltas pitan de la Liga, que otra cosa es que lo sean, pero que desde luego que se trata de hombres que participan de forma habitual en las contiendas y en las pugnas, o que sus misiones específicas están relacionadas con detener al rival.

Lucas Torró, el centrocampista de Osasuna al que le señalan como infracción mucho más que lo que hace, es el jugador de la Liga que encabeza el ránking de futbolistas con más faltas cometidas, con 65 según las estadísticas de LaLiga. En el otro lado, el domingo estará con el Girona Yangel Herrera.

El futbolista venezolano es un jugador de cuidado en cuanto prestaciones en el campo, ya que se trata de un buen cabeceador y tipo que impone también poderío físico partiendo desde el centro del campo. Herrera lleva 54 faltas en el apartado estadístico.

JUGADORES CON MÁS FALTAS PITADAS

1. Lucas Torró (Osasuna) 65

2. Yangel Herrera (Girona) 54

3. Blanco (Alavés) 50

4. Uche (Getafe) 47

4. Abqar (Alavés) 47

5. Tárrega (Valencia) 46

6. Pol Lozano (Espanyol) 45

7. Dani Rodríguez (Mallorca) 44

8. Óscar Valentín (Rayo) 43

8. El Hilali (Espanyol) 43

15. Boyomo (Osasuna) 40

36. Budimir (Osasuna) 34

52. Moncayola (Osasuna) 31

52. Catena (Osasuna) 31

No va a resultar que entre ambos se anulen y anden a sus cosas, sino que la capacidad coercitiva de cada uno se va a hacer patente para el otro equipo y que ya dependerá del árbitro lo que se cobre en forma de tarjetas por sus cometidos.

Pese a ser dos tipos de presencia y acción, los dos a los que más faltas pitan no son los más tarjeteados, aunque la lógica podría indicar que lo primero desemboca en lo segundo. A Torró le han mostrado diez tarjetas amarillas y Herrera, nueve.