Despedidas sin cierre en Osasuna
La plantilla | Último partido de Unai García en El Sadar, pero también de Vicente Moreno y unos cuantos más que tampoco van a seguir en el equipo
El de esta tarde va a ser el último partido de Unai García Lugea (Ezkirotz, 3/2/1992) en El Sadar, porque, tanto si juega como si no lo hace, el club ya ha anunciado que va a homenajear al central a la conclusión del choque porque acaba contrato, la entidad no se lo va a renovar y al término de la temporada pondrá fin a una etapa de más de 25 años en el club rojillo, al que llegó con 8 y del que va a salir con 33. Sin embargo, no va a ser el único que se despida hoy del estadio del conjunto navarro, al que aún le queda otro partido más, concretamente el del próximo domingo en Mendizorroza contra el Alavés, para abrochar la temporada.
Relacionadas
De hecho, el entrenador, Vicente Moreno, ya ha anunciado que no tiene intención de seguir en Osasuna, que le fichó para una temporada, mientras que hay otros cuatro jugadores que acaban contrato y es prácticamente seguro que no sigan y un quinto, Jesús Areso Blanco (Cascante, 2/7/1999), que tiene toda la pinta de que va a cambiar de aires pese a que tiene un año más de contrato.
Aunque sin oficialidad, hay cuatro jugadores que acaban su relación contractual con Osasuna en junio y no van a seguir, salvo sorpresa mayúscula: Rubén Peña Jiménez (Ávila, 18/7/1991), Jose Manuel Arnaiz Díaz (Talavera de la Reina, 15/4/1995), Pablo Ibáñez Lumbreras (Mutilva, 20/9/1998) y Bryan Zaragoza Martínez (Málaga, 9/9/2001), que tras un año de cesión regresará a un Bayern que le quiere vender.