Síguenos en redes sociales:

Eder Sarabia, ante el Osasuna-Elche: "Llegamos al Sadar fuertes a nivel anímico"

Califica el encuentro del jueves como un "reto bonito y maravilloso" y elogia a Lisci y al club rojillo

Eder Sarabia, ante el Osasuna-Elche: "Llegamos al Sadar fuertes a nivel anímico"Elche CF

El entrenador del Elche, Eder Sarabia, aseguró este miércoles, en rueda de prensa, que su equipo llega "fuerte a nivel anímico y emocional" al encuentro de este jueves ante Osasuna en Pamplona.

El técnico vasco, que anunció cambios en la alineación, indicó que a su equipo le espera un partido en un campo "duro y exigente" ante un rival "agresivo que intenta apretar y achuchar", por lo que calificó el encuentro como un "reto bonito y maravilloso".

"El plan de partido lo tenemos claro pero nos falta elegir quiénes salen de inicio y que alternativas tenemos en el banquillo", señaló el preparador, que espera un Osasuna "vertical, con juego directo y con muchas posibilidades de centro y remate".

"Será un partido bonito y retador"

"Osasuna es una referencia de tener las cosas claras, aunque con un modelo de fútbol distinto", incidió el entrenador, que señaló que el Elche afronta el partido "con convicción y energía".

"Será un partido bonito y retador", añadió el preparador, que confirmó que baraja las opciones de Febas, Ali y Grady para cubrir la ausencia de Rodrigo Mendoza, convocado por la selección sub-20.

Sarabia insistió en que no se va a lamentar de las ausencias "porque tenemos alternativas" y dijo que el argentino Fede Redondo, con poco protagonismo hasta ahora, se encuentra en un "proceso de adaptación" en una posición que considera "compleja e importante" para el funcionamiento del equipo.

Sarabia elogió a su colega Alessio Lisci, del que comentó que "está haciendo las cosas bien en un contexto que le encaja".

"El Sadar es un reto maravilloso para seguir demostrando que cada día que somos mejores en los diferentes contextos", incidió el técnico, que no quiso marcar objetivos a largo plazo al Elche.

"No vamos a pensar ni en salvarnos ni en cosas raras. Iremos día a día al margen del resultado", sentenció.