Kike Barja, jugador de Osasuna, ha manifestado que su equipo no mereció perder este sábado ante el Sevilla (1-0) pero "es lo que hay y hay que seguir".

"Hemos venido a un estadio difícil, creo que en la primera parte ha pasado poquito. En la segunda, el partido no era para perder. Hemos tenido la ocasión más clara, la de Raúl. No merecíamos perder. Es lo que hay, hay que seguir", dijo tras la derrota de su equipo.

Además, el jugador rojillo añadió que "esto es Primera División, hay mucho nivel y está siendo una temporada muy apretada".

"Nos gustaría estar mejor, pero esta es la realidad. Hay que tener tranquilidad y la cabeza fría. Tenemos una plantilla muy competitiva. Si estamos todos juntos, este equipo tiene nivel para empezar a mirar hacia más arriba", dijo.