Alessio Lisci, técnico de Osasuna, ha asegurado que su equipo ha firmado “un partidazo” ante el Barcelona (2-0), porque sus jugadores “han hecho casi todo” lo que les ha pedido.
“Pero ya sabes, tienes que esperar a que ellos no acierten y tú meter las ocasiones que tienes. Hemos hecho el partido que tocaba, porque cuando nos hemos expuesto, hemos encajado el segundo gol”, ha insistido.
Lisci cree que “para lo que es jugar aquí”, su equipo “estaba controlando bien el partido”. “Estábamos sufriendo muy poco y en transiciones hemos tenido opciones de peligro, aunque nos ha faltado hacer algo más con el balón”, ha dicho.
“Creo que el partido lo teníamos donde queríamos nosotros y es una lástima que el gol haya venido de una acción trabajada”, ha indicado el técnico de los navarros, quien ha recordado que ante el Barcelona “los equipos hacen diferentes planteamientos”, pero al final “todos los que vienen pierden”.
Tras admitir que no ha entendido el criterio arbitral en un gol anulado por una falta previa, cuando parecía que también podría haber existido penalti, Lisci se ha congratulado por el trabajo de Víctor Muñoz. “Solo nos ha faltado meter alguna”, ha insistido.