Rosier se apunta para recibir al Alavés
Tras superar el episodio febril que le ha tenido al margen en los últimos días, Valentin Rosier ya trabajó este jueves con normalidad junto al grupo y apunta a estar disponible para el próximo compromiso ante el Alavés, siempre que la evolución siga el curso previsto y no surja ningún contratiempo de última hora.
Osasuna se ejercitó este jueves por la mañana en Tajonar tras la victoria de ayer ante la S. D. Huesca (2-4) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Alessio Lisci realizó trabajo regenerativo, como es habitual después de los partidos y más después de la paliza física que sufrieron algunos en Huesca.
Iker Benito prosiguió con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla. Por su parte, Boyomo no entrenó debido a que se encuentra concentrado con Camerún para la disputa de la Copa África.
Osasuna se ejercitará hoy en El Sadar a puerta cerrada en la que será la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Alavés (sábado, 20 de diciembre, 18.30 horas, El Sadar).
