Sitúan a Pablo Martínez en la agenda de Osasuna
El medio del Levante queda libre a final de temporada
Pablo Martínez, centrocampista del Levante, está colocado en la lista de posibles refuerzos de Osasuna para la próxima temporada. El futbolista finaliza contrato y el conjunto valenciano no le ha presentado una oferta de renovación. Según indica la Cadena SER en Valencia, el jugador interesa además de a Osasuna a Rayo Vallecano y Espanyol. El Rayo Vallecano ya mostró su deseo en firmar a Pablo Martínez el pasado verano, pero no se dieron las condiciones económicas para afrontar su traspaso tras la consecución del ascenso a Primera,
Pablo Martínez es madrileño, tiene 27 años, y ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en el Levante, club al que llegó tras militar en varios conjuntos madrileños y a donde pasó a conformar las categorías inferiores de la entidad valencianista. El centrocampista tiene fundamentalmente experiencia en la Segunda División, en la qie ha sido un habitual en el Levante. Esta temporada, ha disputado once encuentros de Liga y dos de Copa.
Braulio anunció hace unos días que Osasuna no sólo está trabajando en el mercado para la incorporación de futbolistas para esta mitad de curso, sino que también ha iniciado operaciones de cara a conformar la plantilla de la temporada próxima.