Osasuna mide su preparación para Anoeta con tres ausencias
El equipo dirigido por Alessio Lisci acelera su puesta a punto para visitar a una Real Sociedad en buena dinámica en la jornada 28 de LaLiga EA Sports
Osasuna entra en la recta final para preparar el choque del domingo ante la Real Sociedad, correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga EA Sports y para el cual cuenta con tres bajas por diferentes circunstancias.
Alessio Lisci ha dirigido una nueva sesión de trabajo con ejercicios de activación, situaciones de partido y fútbol para enfrentarse a un rival en racha y que desde el cambio de entrenador ha visto cambiados sus objetivos.
El italiano sabe que no podrá contar con Iker Benito, Rubén García por acumulación de amarillas y Raúl García de Haro, tras ver la roja ante el Mallorca. El primero de ellos sigue con el proceso de recuperación de la lesión de rodilla sufrida hace unos meses, dejando abierta la posibilidad de verle durante las últimas jornadas.
Los rojillos volverán a entrenarse este jueves en una sesión a puerta cerrada en El Sadar y continuarán con la preparación del encuentro ante la Real Sociedad de este domingo a las 21:00 horas en Anoeta.