EN DIRECTO
26 de abril de 2026, 18:30 h.
EN DIRECTO | Osasuna-Sevilla: Descanso en El Sadar (0-0)
MIN'45
hace 1 min
Descanso en El Sadar. Ha habido un minuto de tiempo extra.
MIN'39
hace 8 min
¡Ahora Víctor! Internada por la izquierda del catalán, que se topa con el portero rival. Se anima Osasuna en este final de primera parte
MIN'38
hace 9 min
¡Casi Rosier! Dispara el lateral francés buscando la escuadra de la meta rival, y el balón sale rozando la madera.
hace 11 min
Sin consecuencias
MIN'35
hace 12 min
Saque de esquina para Osasuna
MIN'31
hace 16 min
Disparo manso y raso de Moncayola a la media vuelta que detiene el meta del Sevilla sin dificultades.
MIN'28
hace 18 min
Parece que Osasuna se ha quitado la presión inicial del Sevilla de encima, pero el encuentro encamina a la media hora sin ocasiones claras.
MIN'23
hace 24 min
Se duele Rubén García tras un choque con Suazo, pero el extremo valenciano puede continuar.
MIN'8
hace 39 min
Falta ahora para el Sevilla que despeja Moncayola
MIN'7
hace 40 min
Amarilla para Suazo, del Sevilla. Falta para Rubén García que despeja de puños el meta rival.
MIN'3
hace 43 min
Remata Maupay a las nubes en la primera llegada de un Sevilla que ha salido mejor que Osasuna, aunque apenas llevamos 3 minutos de partido
MIN'1
hace 47 min
¡Arranca el encuentro!
hace 49 min
¡Saltan los protagonistas al terreno de juego!
El comentario de Javier Saldise
Si Osasuna esta tarde ante el Sevilla, como ha dicho el entrenador, afronta el encuentro como si se tratara del más importante de la temporada, y el Sevilla se comporta en El Sadar como un equipo que se está jugando la vida, a los aficionados les espera un partido de emociones fuertes y tensión en el césped. Los rojillos, que siguen enfocados hacia la zona alta de la clasificación para mantenerse en la pelea por un puesto que clasifique para jugar en Europa la próxima temporada -la lucha es cada vez más patente, aunque algunos resultados mantienen vivas las cuentas-, saben que con una victoria ante el Sevilla comenzaría a cumplirse el trámite previo, que es la permanencia en Primera, para seguir pensando en otras cosas mayores. El Sevilla es el conjunto que marca el tercer puesto por el descenso y, con un triunfo sobre los andaluces -34 puntos tienen- se liquidaría a un rival -Osasuna llegaría a los 42 puntos, ocho puntos de distancia con 15 por jugarse- y se confirmaría casi el reto de continuar en Primera. La felicidad de unos y el llanto de los otros es lo que hay en juego en El Sadar, habrá tensión y presión, Osasuna tendrá que acertar con su parte en este reparto de emociones para que le salga bien.
Os dejamos la previa del encuentro:
Ya calienta Sergio Herrera. ¡Vamos, Sergio!
Este es el once del rival: