Osasuna Femenino ya conoce la fecha de su regreso a la competición. La Reto Iberdrola, segunda categoría femenina a nivel nacional, se iniciará el próximo 27 de septiembre. Así lo ha anunciado en el día de hoy la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado tras la aprobación del Comité Nacional de Fútbol Femenino. Por lo tanto, casi seis meses después el equipo de Kakun Mainz volverá a disputar un partido oficial.

Las rojillas volverán a competir durante la temporada 2020/2021 en el Grupo Norte de la categoría de plata, que el próximo curso contará con un total de 34 equipos divididos en dos grupos. La pasada campaña finalizó sin descensos, por lo que serán dos equipos más los que conformarán la categoría, uno más en cada grupo.La fecha de inicio de la Primera Nacional se conocerá a finales de julio

Por su parte, la categoría Primera Nacional de fútbol femenino, en la que compite Osasuna Femenino B, el segundo equipo femenino de la entidad, también se prepara la dar a conocer la fecha de su regreso. En este caso, la fecha se dará a conocer al finalizar el play off de ascenso, que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio.