C. A. Osasuna Promesas: I. Álvarez, Endika, Liza, Santafé (Aranguren, m. 76), Calvillo, Jony, Herrando, Zabarte (Samuel, m. 65), A. Gabriel (Alvarito, m.80), Marcos Mendes y Javi Martínez.

S. D. Amorebieta: Mikel Saizar, Aldalur (Zarrabeitia, m. 14), Arregui, Iker Bilbao, Iker Amorrortu, Cenitagoia (Ortega, m. 79), Mikel Álvaro, Iker Seguín, Molina (Orozko, m. 53), Sagastibeltza y Jaso.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (C. Asturiano), asistido por Kerekes Arnold y Álvarez Lana. Amonestó a los locales Santafé, Zabarte, A. Gabriel y Javi Martínez, y a Iker Seguin por los visitantes.

Goles: 0-1 (m. 6): Iker Amorrortu. 1-1 (m. 40): Herrando. 2-1 (m. 47): Calvillo. 2-2 (m. 63): Iker Amorrortu. 3-2 (m. 81): Calvillo.

Incidencias: Unos 700 espectadores se desplazaron a las instalaciones de Tajonar para presenciar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo II de Segunda División B.

Osasuna Promesas se llevó los tres puntos frente a la S. D. Amorebieta. El conjunto vizcaíno comenzó el encuentro con buen pie. Un gol a los seis minutos de Iker Amorrortu tras constantes presiones arriba de los jugadores visitantes les tuvo delante en el marcador durante casi toda la primera parte.

Con el 0-1 en el luminoso, Osasuna Promesas no se achantó, y obligó a trabajar a la defensa del equipo contrario para despejar balones, aunque no llegaba una oportunidad clara de gol. No fue hasta el minuto 40 que Herrando mandó el balón al fondo de la red con un remate de cabeza tras un córner. Ambos equipos se fueron en tablas al descanso.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los locales. Un minuto después de pitar el inicio, Calvillo se fue del defensor y definió a la perfección en un mano a mano contra el portero. Osasuna Promesas salió del vestuario a dominar el partido, aunque el equipo visitante encontraba jugadas de peligro en centros al área. De hecho, logró el empate en el minuto 63 tras un remate de Iker Amorrortu a un balón que venía de córner.

El conjunto local no firmó las tablas, aunque la S. D. Amorebieta no cesaba en sus intentos de llegar al área rojilla. Desde la solidez defensiva, Osasuna Promesas rechazó todas las ofensivas vizcaínas hasta que llegó la ocasión en el minuto 80. De nuevo tras un saque de esquina, Calvillo se elevó y de un testarazo colocó el 3-2 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Osasuna Promesas llega a 37 puntos y se coloca un pasito más cerca de la permanencia en la categoría.