Osasuna Promesas y Calahorra han empatado a cero en un igualado encuentro en Tajonar y que el filial rojillo se ha podido llevar con un disparo de Joel en el último minuto. Con este resultado, el equipo dirigido por Santi Castillejo alcanza los 9 puntos en el grupo de Segunda B y recupera sensaciones tras perder ante el Logroñés.

Osasuna Promesas ha empezado el partido con mucha intensidad, con la intención de volver a la senda del triunfo tras el último tropiezo. Endika, muy activo durante todo el partido, ha avisado en el minuto 8 con una bonita volea, pero su disparo se ha marchado desviado. Tras la buena salida del filial rojillo, el partido se ha vuelto mucho más igualado y táctico, con dos equipos bien armados en defensa y que buscaban alguna genialidad de los jugadores de ataque para llevarse los tres puntos.

Osasuna dominaba el esférico en el centro del campo, pero carecía de profundidad. Por su parte, el Calahorra, que llegaba a Tajonar como líder del grupo, buscaba aprovechar sus ocasiones al contragolpe para adelantarse en el marcador. Y ha estado cerca de conseguirlo en varias acciones. La ocasión más clara de la primera mitad la ha tenido el Calahorra, que ha rematado al larguero en una falta lateral. Pocos minutos más tarde, Iñaki Álvarez ha vuelto a salvar al filial rojillo con una gran intervención en un mano a mano.

La segunda parte ha tenido el mismo guion. Osasuna Promesas controlaba el balón en el centro del campo, a la espera de que jugadores de calidad como Javi Martínez, Aimar Oroz o Asier Córdoba filtraran el último pase entre la poblada defensa riojana. El filial rojillo ha estado cerca de llevarse la victoria en el último minuto, cuando el disparo de Joel desde dentro del área se estrelló en el lateral de la red. Al final, los dos equipos han terminado dando por bueno el empate sumado bajo la lluvia en Tajonar.