Improvisan una kalejira en defensa de 'Maravillas'
Tras la entrada de la Policía Foral en Rozalejo
PAMPLONA. Varios jóvenes han salido a la calle durante la mañana de este domingo a raíz de la entrada de la Policía Foral en el Palacio de Rozalejo. La marcha se ha dirigido a la comisaría de la Policía Nacional, pero algunos integrantes del cuerpo les han cortado el paso a la altura de Mercaderes.
La entrada de los agentes se ha producido sobre las 7:30 horas y es la tercera ocasión en la que la Policía Foral accede para desalojar el edificio, okupado en dos ocasiones.
Este sábado tuvo lugar tras una manifestación en protesta por el desalojo de hace dos semanas. No obstante, tres jóvenes lograron acceder al interior del inmueble para descolgar en la fachada una pancarta reivindicativa y cortar desde dentro con una sierra radial una de las puertas metálicas.
Más en Pamplona
-
488 carteles competirán por anunciar las fiestas de San Fermín 2026
-
Nuevo supermercado de BM en una de las zonas más cotizadas del centro de Pamplona
-
Novedades para San Fermín: los txikis lanzarán su Chupinazo el día 10 de julio a las 12.00
-
Pamplona: investigación en tres áreas sobre el trato de favor a los chalets de Media Luna